Sobre Medix

Wigberto Vargas - Medix PRMEDIX, fue fundada en el 2009 por el Sr. Wigberto Vargas Rivera. En los pasados 11 años ha sido más que una compañía de equipos y componentes de rayos-X. MEDIX es una compañía con crecimiento e importancia en el área de servicio, consultoría y ventas de equipos médicos en Puerto Rico y en el Caribe. MEDIX se dedica a desarrollar y/o implementar nuevas tecnologías que mejoren el campo siempre cambiante de la radiología. Trabajamos en estrecha colaboración con distribuidores y fabricantes de equipos de rayos X para mejorar la calidad de la imagen, asegurando una intervención temprana mediante un diagnóstico adecuado. MEDIX cuenta con un grupo de empleados excelentes y preparados en el área de servicio y reparaciones. Somos una empresa que presta servicios a equipos de radiología en hospitales, clínicas privadas, oficinas médicas, facilidades educativas y el área industrial. Entre los servicios que ofrecemos están los siguientes:

Reparación de equipos defectuosos, Reemplazamos cualquier pieza o componente del equipo que encontremos defectuoso. Contamos con un amplio inventario de piezas para poder proveer soluciones inmediatas.

Inspección de equipos, las inspecciones que realizamos son para velar que los equipos cumplan con regulaciones de Salud Radiológica para proteger el personal técnico de radiología y el paciente.

Realizamos calibración y mantenimientos preventivos de acuerdo con las recomendaciones de cada fabricante; Trabajamos una amplia variedad de marcas y modalidades. En los mantenimientos preventivos se realizan pruebas de todos los componentes de los equipos para asegurar que todo esté en buen funcionamiento. Realizamos pruebas de calidad de imagen para asegurar una imagen radiográfica óptima.

Nos dedicamos a la venta de equipos nuevos y usados de diagnóstico por imagen, los equipos se dividen por las modalidades tales como: radiografía digital, máquinas de rayos x, máquinas portátiles de rayos-x, mamografía, densitometría ósea, tomografía computarizada (CT-Scan), sonografía y todas las piezas o componentes reemplazables de esos equipos. También vendemos los siguientes accesorios: protectores de plomo para tiroides, gónadas, guantes, entre otros para el uso en paciente o tecnólogo radiológico.

En el área Industrial diseñamos, ensamblamos y se desarrolla el software de equipos customizados que tenga que ver con adquisición de imagen por medio de rayos-x de acuerdo con la necesidad de la industria.

Wigberto Vargas, CEO

Medix, LLC

Descubra cómo podemos ayudarle a potenciar su negocio

×